tag:blogger.com,1999:blog-3790754119597362679.post9069458688889151828..comments2023-09-28T06:35:57.257-03:00Comments on The Essence Of Joy: Top 10 MoviesJessica Johannahttp://www.blogger.com/profile/03332866354208265770noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-3790754119597362679.post-54306949155114095972011-09-05T12:50:03.651-03:002011-09-05T12:50:03.651-03:00Digamos que tengo para disfrutar la mitad de tu li...Digamos que tengo para disfrutar la mitad de tu lista, porque la otra si la vi y coincido plenamente. Alta fidelidad es una gran película que no necesitó estridencias. <br />Agregaría: El gran Pez, Memento, Hombre mirando al sudeste.Familiarizadahttps://www.blogger.com/profile/01666563290563547649noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3790754119597362679.post-9348754343159014102011-09-04T18:37:04.175-03:002011-09-04T18:37:04.175-03:00Hacer un top 10 rever a si mismo ... rever pelicul...Hacer un top 10 rever a si mismo ... rever peliculas importantes que marcaran sus vidas y definen lo que es hoy ...<br /><br />Una ótima lista, sin duda ... pero todavia cuesta para mi hacer un top 10 ... es mejor siempre un temático ya que ayuda a hacer ... pero de cara ... es un trabajo mucho más allá de lo que crees!<br /><br />Abrazos!Dr Johnny Strangelovehttps://www.blogger.com/profile/07296479746391542697noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3790754119597362679.post-51668360447637827052011-09-04T13:58:38.660-03:002011-09-04T13:58:38.660-03:00Gran idea, la tendré en cuenta, dejame pensarla un...Gran idea, la tendré en cuenta, dejame pensarla un poquito.<br /><br />De Almodóvar solo conozco poco y nada así que no podría incluirlo, sé que tengo que ver más porque me parece que sí me va a gustar y mucho.Jessica Johannahttps://www.blogger.com/profile/03332866354208265770noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3790754119597362679.post-38030286258149763882011-09-04T09:16:52.798-03:002011-09-04T09:16:52.798-03:00Coincido en los directores más que en las película...Coincido en los directores más que en las películas. Allen me encantan, aunque no "La rosa púrpura...". También Sofía, pero prefiero Somewhere. Hacé uno de directores. En mi top ten no faltarían Allen, Almodóvar, Coppola y Clint Eastwood.Florencia, de cinescalasnoreply@blogger.com