24 julio 2010

Como la vida misma.


El título con el cual se conoce en nuestro país. No recuerdo bien, pero creo que no pasó por el cine, ¿puede ser? Quizás me equivoque.

Como sea, es una película agradable. Quizás a mí me guste porque amo esas comedias sobre uno o más personajes que están totalmente perdidos por la vida, que por ahí a simple vista parecen estar bien, pero están todos rotos por dentro. Quizás también me guste ver a Steve Carrell en actuaciones lejos de morisquetas y situaciones absurdas (mi personaje preferido suyo sigue siendo el del tío que gay en Little Miss Sunshine).

En fin, me resultó una película simpática, que quizás no sea nada especial para muchos. La banda sonora de Sondre Lerche también me ha gustado mucho, tiene unas canciones muy buenas.

Haz planes, para luego sorprenderte.
En fin, así pasé la noche de anoche. Con esta película. Aunque después me puse a rever Strangers. Película de terror protagonizada por la bonita hija de Steven Tyler, Liv y en la cual aparece la muñequita de Gemma Ward, a quien tanto extraño en el mundo de la moda. Porque creo que como película de género funciona, te tiene atrapada. El final me parece un poco flojo, pero insisto, durante toda la película funciona el terror. Se agarra todo el tiempo de ruidos cuya fuente no vemos y de rostros que están ocultos tras una máscara.

Hoy, seguramente día de ver películas en casa con la compañía de mi novio. Después les cuento qué veremos. Tengo ahí la última de Woody Allen estrenada (aunque aquí no se haya estrenado) Whatever Works, quizás sea una de las opciones elegidas.

0 comentarios: