17 enero 2011

Golden Globes 2011: Los espectáculos de la noche

No las puedo poner ni en la lista de las peores, ni en la lista de las mejores. Pero ellas se merecen el reconocimiento debido a sus looks llamativos pero no del todo incorrectos. ¿Por que? Vamos una por una.

En primer lugar, la increíble Helena Bonham Carter, que con los años sólo se vuelve más excéntrica (cuando era más joven no la veíamos con atuendos tan estrafalarios). Enfundada en un Vivienne Westwood no sorprendió tanto por su vestido o por su peinado, sino por un detalle en los pies: un zapato de cada color, uno rojo y el otro verde. Bien hecho.



En segundo lugar, Scarlett Johansson. ¿Por qué la pongo acá? Porque creo que estaba hermosa pero su look no dejaba de recordarme a un personaje... sí, la madre de los Monsters. El vestido y el peinado fueron claramente inspirados por ella. Pero Scarlett le aportó su tono más delicado y mantuvo todos los ojos puestos sobre ella, su peinado y su Elie Saab.



Y por último, a la hermosa de Olivia Wilde. Su vestido era precioso, de Marchesa. Parecía salida de un cuento de hadas. Su peinado estaba muy bien, muy lacio, un poco plano para mi gusto. Y sus zapatos, unos killers Louboutins dorados.


0 comentarios: