20 agosto 2011

Razones para no suicidarme




Submarine es una película de la cual no había escuchado hablar. Pero por suerte para mí, Mily la había visto y me la recomendó especialmente. Y menos mal que no tardé en hacerle caso porque me encontré con una de esas películas que no son tan fáciles de encontrar.

Se nota influencia de mi director preferido en diferentes aspectos, desde lo estético (utiliza la Futura font de la que Wes Anderson nunca se despegó), lo temático, y el uso del humor y lo meláncolico combinados de hermosa manera. Además está dividido en capítulos.

A todo esto le suma la música de Alex Turner que no hace otra cosa más que embellecer el relato.

Oliver Tate (Craig Roberts) es un niño de quince años que se enamora de Jordana (Yasmin Paige), con quien logra empezar un noviazgo que le cuesta mantener cuando está más preocupado en salvar el matrimonio de sus padres (protagonizados por los geniales Sally Hawkings y Noah Taylor) y la empieza a dejar un poco de lado.



Les dejo una de mis partes preferidas:

3 comentarios:

Dr Johnny Strangelove dijo...

Gracias por subir la mejor cena romantica del año ...

Una de las mejores peliculas del año ... Tan hermoso cuanto la vida en si ... el casal del año!

Abrazos!

No Plain Jane dijo...

Me encanta esta pelicula! yo también la descubrí de un modo muy extraño y sólo por el buen rollo que me transmite no me cansaría jamás de verla, yo también hice un post hablando de ella http://nuvolsentregabies.blogspot.com/2011/12/you-are-bound-to-be-disappointedd-so.html

Eduardo F. Moraga Paredes dijo...

llegue por casualidad :p
lindo lugar tu blog :B