04 mayo 2013

Motivos para no enamorarse

Lo primero que hago cuando salgo con alguien es enumerarle todas las razones por las cuales seguramente me va a dejar. Prefiero el fracaso prematuro, decepcionar de antemano. Me ahorro tiempo y reproches.

Allá por el 2008, Jorge Marrale y Celeste Cid, o mejor dicho sus personajes, se encontraban. Se salvaban. Y se enamoraban. Poco importaba que antes hubiesen decidido poner la regla de no hacerlo, porque todos sabemos que esas cosas no se deciden, simplemente suceden, y ni avisan. Y así como él se encontraba perdido en la vida, sin ganas de seguir con ella, a ella le va mal en el amor, comenzando relaciones sabiendo de antemano que todo va a fracasar, al fin y al cabo a eso parecen estar destinadas todas las relaciones, a terminar en algún momento.

Ya antes de ver la película, que vi en el cine en mi primera cita (como detalle de color), me encantaron ellos dos como pareja, y fue lo que me llevó a verla. Una comedia romántica, llena de clichés, y no me importa, me encantó.

i-am-sugarless:

“No me quiero ir, no quiero volver. Llevame lejos.”

¿Usted nunca pensó que los motivos para espantar a los hombres también podrían llegar a ser las razones para enamorarse de usted?

0 comentarios: