22 julio 2010

De vuelta a la niñez.


Confieso que las dos últimas películas que he ido a ver al cine han sido Toy Story 3 y Shrek Forever After. Si bien la elección de la segunda se debía más a que no había demasiadas opciones en ese lugar y a esa hora, la primera realmente ansiaba ver.
Y tal cual imaginaba o me guiaba por comentarios, Toy Story 3 es una película preciosa. No sólo divertida y tierna, sino conmovedora. Te remonta a la infancia inmediatamente. Y es triste volver.
En cuanto a la segunda... es como divertida pero confieso también que ya venía bastante podrida del ogrito verde y que sobretodo la tercera me pareció una porquería. Ésta zafa un poco más.

Como sea, mi próximo paso en el cine probablemente sea con Inception y luego, si no me equivoco -es que aún no estoy segura de la fecha de estreno-, Salt. Ésta última, obvio, sólo por mi protagonista preferida, esa mujer a la que tanto amo y admiro.

0 comentarios: