22 julio 2010

Reconciliada con Blogger



No recuerdo la última vez que entré a Blogger. Tenía varios blogs pero con el tiempo me olvidé. Pero creo que mi necesidad de escribir y compartir (aunque quizás nadie me lea) hizo que retornara. Porque no se puede expresar demasiado en sólo 140 caracteres (Twitter) y odio las notas de Facebook. Necesitaba algo más personal, entonces volví.
Pero si no me conocían, o sea no vieron mis otros blogs, don't worry. Empiezo de cero. Porque no soy la misma que ayer. Sigo igual de loca pero creo que ahora tengo un poquito más en claro qué es lo que quiero.
Así que... ¿de qué va a ir este blog? De todo un poco. Pensamientos, notas, películas que haya visto y me hayan gustado (quizás alguna que no, pero siento que es perder el tiempo), cosas que leo y quiero compartir. En fin, ¿quién sabe?

Espero no inundarlos de mis locuras. Y les agradezco el sólo hecho de leerme.

0 comentarios: