13 noviembre 2010

Los amigos de Ray Davies


En la semana volvía a mi casa con la Rock & Pop en mis auriculares, el programa de Juan Di Natale. De repente, una versión copadísima de You really got me suena. Wow. Termina y el propio Di Natale habla. "Esto es una curiosidad" dice y cuenta que era Metallica. Cuenta además que pertenece a un cd muy recientemente editado en UK que se llama Ray Davies, See my friends. Claro, son todas canciones de The Kinks (mi banda preferida, por cierto) cantadas por Ray Davies y algún otro artista.

Si se editará acá en la Argentina, no tengo idea. Tengo mis serias dudas. Sé que ni siquiera en EEUU se editó, pues estaría por allá en marzo.

La cuestión es que suenan temas como Better Things (mi canción preferida de la banda), Celluloid Heroes, Lola, Waterloo Sunset y Victoria, con artistas como Bruce Springsteen, Bon Jovi, Paloma Faith, Jackson Browne y otros.

Por supuesto yo ya me lo bajé, yo ya lo escuché varias veces y la verdad es que en general me han gustado mucho las versiones. Siempre es bueno tener versiones frescas de canciones que ya tienen varias décadas.

0 comentarios: