24 diciembre 2010

Películas que todavía no han sido estrenadas acá y quiero ver

La nueva película de Aronosfsky protagonizada por la siempre genial Natalie Portman. Una película que aparenta ser oscura, casi de terror. Y encima Winona Ryder trabaja en ella. Cada vez que veo un still pienso 'tengo que verla ya'. Ojalá no tarden en estrenarla.


La última película de mi directora preferida de cine que abrió el Festival de Mar del Plata al cual ya dije mil veces, no pude ir, todavía no pasó por los cines comerciales. Y yo muero de ansiedad.
El único motivo por el cual MUERO por ver esta película: Angelina + Johnny. Porque seamos sinceros, el trailer luce horrible. La película estoy segura debe ser muy mala. Pero Angelina está hermosa, tiene unos looks increíbles muy sofisticados. Y Johnny, bueno, él es Johnny, no hace falta decir nada más.

0 comentarios: