11 febrero 2011

Angelina Jolie y Johnny Depp, pareja soñada en una película mediocre.



Desde hace años, aún antes de que saliera Mr. and Mrs. Smith y toda la gente pensara que Angelina y Brad serían la mejor pareja en pantalla, yo pensaba que luciría genial junto a Depp. Y estoy segura que así hubiese sido, pero en otra época.

Si bien me quejo de lo mala que es Mr. and Mrs. Smith, no sólo no puedo dejar de verla por culpa de lo hermosa y sexy que sale Angelina, la química entre Angie y Brad es innegable. Tanto, que trascendió la pantalla.

En cambio, con Johnny Depp, el resultado fue bien distinto. Me alegró mucho la noticia de que filmarían juntos dos de los actores que yo considero más hermosos y sexies. Pero lo cierto es que ya desde que aparecieron las fotos del rodaje, se los notaba muy distanciados. De hecho, en el guión había una escena de sexo que dicen la Paradis (mujer de Depp) quiso se eliminara. Esa maldita fama de roba maridos que se hizo Angelina... En fin, me encanta.


¿Cómo hablar de la película? Intentaré ser breve y concisa.

Es divertida y tiene algunos chistes buenos, más que nada de la mano de un Johnny Depp un poco descuidado. Angelina, muy elegante, y se la nota rara, un poco incómoda, exagerada; no es su mejor papel.

La historia es muy tipica de este tipo de películas. Y si bien tiene muchas vueltas de tuerca, y bastante forzadas, no deja de ser un final súper predecible.

Como dije, cero química entre los protagonistas. Hay un par de lindos besos pero siempre se sienten incómodos, forzados. Una pena.

Hay un actor secundario que está muy bien, y es Paul Bettany, que últimamente se caracteriza por trabajar sólo en películas malas. Y hay otro gran actor que está absolutamente desperdiciado y es Rufus Sewell, porque apenas aparece, en un personaje absolutamente innecesario.

A favor, la película tiene las locaciones y la gran fotografía, que en una ciudad como Venecia (y París más al comienzo) no debería ser muy difícil. El director, Florian Henckel von Donnersmarck, sabe crear imágenes bellas.



Resumiendo, película olvidable que de todos modos volveré a ver como hago con cada película de mi amada Angelina Jolie. Sí, llámenlo obsesión. Es amor también. Y muchos sentimientos mas.

0 comentarios: