Anoche fui testigo de uno de los grandes acontecimientos de la música en nuestro querido Buenos Aires. Por primera vez (tras tantos años), la banda sinónimo de rock alternativo de la década de los 90's, Jane's Addiction, tocó acá y encima gratis, cortesía de Movistar.
Sí, Chile tiene el gran privilegio este año de tener su Lollapalooza junto a otras bandas más que por aquí no pasan, pero no me puedo quejar.
Porque lo que se vivió anoche fue increíble.
Jane's Addiction nos ofreció todo lo que queríamos y más, con un repertorio muy variado que incluía temas más hiteros y otros no tanto y hasta incluyendo un tema nuevo. Abriendo bien arriba con Whores para finalizar con el ya clásico Jane Says. Todo esto adornado con un poco de sexo y sadomasoquismo, cortesía de sus bailarinas.
Con poquito más de cinco décadas de edad, Perry Farrell (a quien hasta le cantaron su feliz cumple) se mostró con la energía de siempre, interactuando con el público y hasta pronunciando algunas palabras en español. Y para el gusto de tantas chicas, Dave Navarro no sólo desplegó sus dotes musicales, sino también todo su sex appeal.
Fue una noche sin dudas inolvidables. Nada más lindo sería pensar que la primera vez no puede ser la última. El tiempo dirá.
0 comentarios:
Publicar un comentario