17 junio 2011

Más fotos del rodaje de Moonrise Kingdom

Yo no quiero hartarlos pero me conocen y saben que él y todo lo que hace para mí es importantísimo. Y me emociona muchísimo saber que anda trabajando en una nueva película por eso quiero compartir con ustedes cada noticia o foto que aparezca al respecto. Y newport-now.com nos trae varias fotos nuevas del rodaje que les anduve contando en la Iglesia Trinity durante un par de días. Y ya podemos ver gran parte del elenco en ellas.


Bob Balaban (atenti al lookete, muy salido de una película de Wes Anderson)

Bruce Willis

Edward Norton

Bill Murray

Harvey Keitel




Y como si todo esto fuera poco, imagen de él, mi futuro marido (soñar no cuesta nada, ¿hace falta que se los recuerde?) en medio del rodaje, haciendo lo que mejor sabe hacer.

0 comentarios: