08 agosto 2011

Personal Fest 2011


The Strokes es una de mis bandas preferidas y todo el fucking año hubo rumores de que venían. Aunque es cierto que tras el recital de Jane's Addiction que Movistar organizó, se decían que eran ellos quienes los traerían en noviembre. De haberse cumplido, hubiese sido gratis.

Bueno, no se puede todo en la vida. Los trae Personal. Lo bueno, es que se viene una edición muy interesante del Personal Fest aunque sin dudas, mi fecha preferida es, lejos, a la que asisto.

Beady Eye iba a tocar en Colegiales (creo aún está vigente) y le tenía ganas y más que nada curiosidad. Nunca fui fanática de Oasis, me gustarán dos temas de la banda, pero con este nuevo proyecto me sorprendió. Obvio, cuando me enteré que casi ensimismado tocaban The Strokes, elegí: The Strokes.

Sin duda, esas cosas de la vida que te toman por sorpresa, el Personal Fest los pone juntos. Y como si las sorpresas no se acabaran, veo el nombre de ella, Goldfrapp.

Entonces, ¿cómo me lo iba a perder?

0 comentarios: