08 agosto 2011

Sumergiéndome en otro de mis personajes preferidos


Si algo me gustó muchísimo del tercer largometraje de Sofia Coppola, es que no sólo retrata un personaje fascinante de la historia, sino que lo hace desde otra perspectiva.

Cuando uno menciona María Antonieta, lo primero que viene a la mente siempre es, aquella a la que le cortaron la cabeza. Por lo menos, eso me suelen decir cuando la menciono.

Sofia Coppola se olvida de eso. Pero no voy a hablar de la película porque ya lo hice, sino que les cuento que hoy me compré el libro en el cual Sofia se inspiró para crear ese precioso retrato.

700 páginas. En fin, veremos cuándo lo empiece y sobretodo cuándo lo termine. Y ya que está, me compré otro libro sobre la reina adolescente, de la cual había leído varias veces positivos comentarios en revistas o algún artículo de internet.

0 comentarios: