29 septiembre 2011

Cosas grandes

Hace tiempo que quería ver esta película. Pero como a veces soy colgada, hay mil películas que hace tiempo que quiero ver. Lo bueno, es que por Isat la andan pasando mucho. Y aproveché. Y la vi.



Gigantic es una linda película porque...

* tiene personajes quirkies y adorables cada uno en su propio modo.

* claro, uno de ellos interpretado por Zooey Deschanel.

* tiene un argumento chiquito pero original, que parte de una idea rara: un joven que quiere adoptar a una niña china.

* lo más raro, es que parece más ser un fetiche que tiene por momentos, que algo paternal.

* es interesante la idea de familia que presentan, me gusta mucho que cada uno tenga su tema con sus padres. Me gusta cuando ella dice que llamó a su madre y que ésta le preguntó quién era.

* hay una historia de amor linda que empieza rápido y así de rápido parece querer terminar.

Gigantic no me terminó de convencer porque...

* hay cosas que no entiendo por qué están.

* no siempre entiendo qué me están queriendo decir.

* siento que algunas quedan en el aire.

Me quiero explayar mejor pero no quiero dar spoilers. Sólo uno:

¿Qué carajo representa el vagabundo que siempre ataca al protagonista? Sí, ya sé, no existe, pero no entiendo. Cuando lo mata a él, ¿qué es lo que mata dentro de sí?

Quizás deba volver a verla.

0 comentarios: