22 septiembre 2011

Planes

Antes que nada, feliz primer verano (Primavera). La estación empezó por suerte como dios manda, con un clima precioso. No, no salí a festejar (vamos que ya estoy vieja para eso), y aproveché la tarde durmiendo la siesta. ¿Aburrida? ¿Yo?


Estos últimos días tomé importantes decisiones para mi vida. Siempre digo 'quiero hacer esto dentro de unos años' pero pocas veces actúo de manera concreta para lograrlo, como si esperara que mágicamente todo lo que yo deseo cayera ante mí. Y si bien no soy una gran fanática de planear todo en la vida, porque siento que dejan de haber sorpresas, a veces es necesario. Igual, el gran Steve Carrell en Dan in real life nos aconsejaba al final de la película: Haz planes, para luego sorprenderte.

A lo que iba es que decidí cómo serán mis próximos dos años de vida. Lo decidí porque hay cosas que quería y que si no me pongo a trabajar en serio para lograrlo, quizás no lo tenga nunca. Estoy muy lejos de estar donde me imaginaba estaría a mi edad, cuando era más pequeña. Pero hay cosas por las cuales no quiero seguir esperando. Y creo no haberme dado cuenta de eso tan tarde.

Es cierto también que en dos años pueden pasar muchas cosas pero pocas veces estuve tan convencida de mí misma.

Sí, la de la foto es Cassie en Skins.

4 comentarios:

Agost dijo...

el primer paso de un logro es proyectarlo. así que vas perfectamente encaminada

Debbie No Está ® dijo...

Estando cerca de tu edad y estudiando basicamente lo mismo, comprendo el dilema de no estar donde se esperaba a cierta edad. Me parece genial que empieces a armarte un plan de vida a futuro, eso habla de que sabes bien lo que queres. no te olvides de disfrutar el trayecto igual.

Saludos!

Unknown dijo...

Que buen post! Estoy también en esos momentos en los que nos planteamos muchas cosas, que queremos y porque?
Pero me dejaste con la intriga de cuales son tus planes!!
Un beso!

Sin ton ni san dijo...

Yo también dormí una flor de siesta el 21, acaso está mal?