15 octubre 2011

10 años


Hace diez años, Wes Anderson estrenaba en el festival de cine de Nueva York su película más exitosa hasta la fecha. Mi película preferida. Aquella que mencioné incontables veces.

Por eso, parte del elenco volvió a unirse en esta edición del festival. Wes Anderson se reunió con Bill Murray, Anjelica Huston y Gwyneth Paltrow (además de con su hermano Eric y Noah Baumbach) para volver a verla y luego hablar sobre ella.

Se habló sobre Gene Hackman, quien ya está retirado de la actuación y parece no fue tan fácil trabajar con él. De que la versión de la película que se vio hace diez años no era exactamente igual a la que todos nosotros conocemos, pues tenía más canciones de los Beatles, pero cuyo derechos no se pudieron conseguir, más allá de que a Paul McCartney le gustó la película sólo que no tenía nada que ver con los derechos, como le dijo a la propia Gwyneth.


Pero les dejo unos videitos de alguien que grabó todo y lo subió a youtube. Como son muchos, les dejo sólo los links.

3 comentarios:

Debbie No Está ® dijo...

Como pasa el tiempo che! Nunca fui muuuuy fan de Wes Anderson, quizas porque fue el precursor de toda esa movida indie quirky que despues hicieron mierda hasta el hartazgo. Pero el estilo de él siempre fue original y siempre se mantuvo fiel. Las bandas de sonido son increibles siempre.

Besote!
(Nuevos Productos en Debbie!)

Rocking Style dijo...

La banda de sonido de esa peli ufffff!y la película en sí,es una de mis favoritas :)

Me gustan todos tus blogs,te sigo todos jajaj

besotes!
Leny

Crai dijo...

La vi el domingo, y me encanta! ¿Sabés por qué no pudieron poner más canciones de The Beatles? Porque el dueño de los derechos es Michael Jackson, y el chango no quiso...