05 noviembre 2011

Last Nite

Y llegó el día. Y llovió toda la tarde, ya no mucho por la noche, por suerte. Pero llovió lo suficiente como para que quedara hecha toda un patito mojado.

Llegué temprano, poco después de las 15, aunque no recuerdo hora exacta de ningún momento del día. Es pararme en la cola para ir entrando y que se largue con ganas (ya antes venía lloviznando). ¿Me importó? Y sí, era incómodo estar con la ropa mojada. Pero más que eso, no.

Pegada al escenario Personal Fest (no me moví de allí desde que llegué), estampada contra la valla.

Conocí White Lies, a quienes nunca había escuchado y me gustaron bastante.

Disfruté del show de Goldfrapp, que es una diosa. Era una mujer murciélago con brillos anoche. En un momento probé grabar con mi celular y salió esto. No se ve nada porque estaba en campo general y el juego de luces no ayudó en ese momento pero se escucha bastante bien. No volví a sacar el celular después porque se me hizo imposible con los apretujones que me dieron.



El show de Beady Eye sólo lo vi a través de la pantallita y desde el escenario de al lado lo escuché. Su álbum en general me gusta. Pero en vivo Liam no canta tan bien, es así.

Ya cuando aparecieron mis queridos y admirados The Strokes estaba muerta. Pero no me importó. Canté todas sus canciones, una lista con la cual quedé más que conforme. Sobretodo porque había tres que no me quería ir sin escuchar. Dos (Juicebox y Reptilia) sabía que iba a tocarlas, hubiese sido raro no lo hicieran; la tercera (What Ever Happened) no sabía. Y sí, sonaron. Ésas y más. Cuando amagan que se van y es obvio que van a volver, recordé que ayer en www.undiaunacancion.com habían elegido Hard to Explain, y pensé, linda canción para que tocaran. Y me sorprendieron porque terminé de pensarlo y volvieron para interpretarla.

Así que puedo decir que salí muerta de cansancio pero feliz.

2 comentarios:

Discos Perfectos dijo...

Qué puedo decir?: Magía. Un show impresionante de The Strokes. Todavía no se por donde empezar la reseña ja!

Agost dijo...

te olvidaste del final ABRUPTO