09 febrero 2012

Scarlet Asia

Asia Argento es una de mis debilidades. Esa mujer hermosa, llamativa, trasgresora, llena de tattoos, salvaje, con su cabello azabache y sus ojos oscuros.

En Scarlet Diva, Asia Argento es Anna Battista. Anna Battista también es Asia Argento.


La hija del reconocido director de cine italiano, Dario Argento, debuta como directora con una película que da la sensación de estar mostrándonos a ella misma.

Anna es actriz, pero como ella dice que sucede en su país, una actriz es como una prostituta, no se la toma en serio y  siempre le piden que se desnude. Ella quiere escribir y dirigir su película.

Anna también se droga y tiene sexo casual con cuasi cualquier hombre (o mujer) se le cruce en el camino.

Anna se enamora. Conoce a un músico, pasa la noche con él y se enamora. Cuando ella le confiesa que nunca hizo el amor, él le pregunta si es virgen. Ella ríe y contesta, 'no, una puta'.

Anna queda embarazada mientras su amor anda de gira por el mundo y nada sabe de él, y a diferencia de otras veces, decide tenerlo.



El film no es una gran película. Tampoco es malo. Funciona como una especie de parodia, de crítica sobre este mundo, sobre ella misma.

Vale destacar también que está dedicado a su hermana fallecida, llamada Anna.

5 comentarios:

Agostina dijo...

jesi, creo que debuto con The heart is deceitful above all things... gran pelicula, pero muy muy dura.

Jessica Johanna dijo...

The heart... es del 2004. Scarlet Diva del 2000. Y es el primer largo que dirige.

The Heart... quiero verla, hace mucho que la tengo pero no le consigo los subtítulos por nada del mundo :S

Agostina dijo...

Espero que estos subtítulos vayan con la versión que tenés :)

http://www.solosubtitulos.com/descargar-subtitulos/p11253.html

Jessica Johanna dijo...

Genia!! Van perfectos!! Ahora no tengo excusas para verla!

Jessica Johanna dijo...

Para NO verla no tengo excusas jaja