26 noviembre 2011

Who's that girl? It's Zooey!


Creo que si no fuera por Zooey Deschanel, esa perfección hecha persona, hecha mujer, con esos grandes ojos azulados, y esa apariencia de muñequita andante, ni se me hubiese cruzado mirar esta serie, ya que saben no soy muy asidua a la tv.

Pero ella lo hace especial. Con su sonrisita, sus cantitos, sus lentes, y su 'adorkable' look. La que llora desconsolada viendo Dirty Dancing varias veces seguidas en el día.

No sigo la serie desesperadamente pero sí me divierto mucho viéndola. Porque sí, la amo.

2 comentarios:

MrsBitchface dijo...

es hermosaaaaaa!!! la adoro!!

besitosss

Unknown dijo...

Hola!
Si, New Girl me encanta, es una serie graciosa y ella es genial, no le importa ser tan embarazosa! Me divierto tanto cada semana cuando la veo! Y los sus roommates también son graciosos, me gusta está serie!! Ahaha!
Un beso!