18 junio 2012

25 cosas sobre mí

Apuesto a que algunas ya las sabían...



25. Compro más libros de los que tengo el tiempo para leer.

24. Me cuesta muchísimo deshacerme de las cosas, guardo todo y me da pena tirar hasta aquello que sé que no uso 'por si alguna vez lo necesito'.

23. No es sólo que no sepa cocinar, es que nunca me preocupé por aprender. Tengo una negación importante hacia la cocina, no sabría decir por qué.

22. La parte preferida de mi cuerpo son mis manos y luego mis labios.

21. Mi fruta preferida es la frutilla.

20. Soy adicta a internet y a las redes sociales, y he probado miles de ellas aunque con pocas me he quedado. Mi preferida es twitter, por supuesto.

19. Me encantan los vampiros.

18. Mis personajes preferidos de la historia son El Marqués de Sade, María Antonieta y la Condesa Bathory.

17. A veces gasto más de lo que gano.

16. Amo a Wes Anderson y a Angelina Jolie.

15. Mi escritor preferido es Edgar Allan Poe.

14. Puedo ver las películas que más me gustan incontables veces y de manera seguida, sin posibilidad alguna de cansarme de ella.

13. Mi mes favorito en el año es abril.

12. Mi película preferida en el mundo es The Royal Tenenbaums.

11. No veo series porque soy poco constante y no tengo mucha paciencia para seguirlas. Sin embargo, no puedo dejar de ver True Blood. Las cuatro primeras temporadas me las devoré en un mes.

10. Me encanta ver las colecciones de los diseñadores imaginándome qué vestidos usaría yo de ellos en la alfombra roja.

9. Sólo tuve una pareja estable hasta el momento. Creo no entiendo sobre esas relaciones, cómo funcionan, cómo prosperan, cómo se las forma...

8. Antes que café, tomo té.

7. No me gusta que me saquen fotos.

6. No creo que llegue a tener hijos. Aún así siempre pienso en qué nombres les pondría.

5. Subrayo mis libros con biromes de colores.

4. El primer canal que pongo al prender la tv (y también es el que queda cuando sé que no hay nada para ver) es Isat.

3. Mi actriz clásica preferida es Marlene Dietrich.

2. Sagitariana.

1. Me sentiré realizada el día en que me encuentre viviendo en Europa y haciendo algo que me guste.

1 comentarios:

Mario Salazar dijo...

Haciendo algunas comparaciones con tus secretos. Yo antes rayaba los libros pero ahora los dejo limpios sin nada. Apunto aparte algunas frases o párrafos. Me gusta el café pero también tomo te o manzanilla. Yo tampoco soy de series pero he sido fanático de algunas como los sopranos y oz por ejemplo. También repito películas y releo libros, me gusta además Poe, recomiendo el rey peste, que según Robert Louis Stevenson era el mejor cuento del mundo. Como a ti me gusta la fruta y en especial la guanabana. Gusto de internet, no entiendo bien twitter pero ya aprendí con facebook. Yo solo guardo lo que uso, lo demás lo regalo o lo voto. También tengo más libros de los que suelo leer, tengo una biblioteca personal con unos 2000 libros. Un beso.