21 agosto 2012

Amor es...


Sacártelo de la cabeza pero que el destino busque la forma de volver a encontrarlo y que todo suceda otra vez. Se borra de la cabeza, no del corazón.


Cruzar los océanos del tiempo para encontrar tu amor perdido hace siglos, pero decidir que la amás demasiado como para condenarla.


Conocer a alguien durante cuatro días y que cambie tu vida por completo; estar en el aeropuerto y tener la epifanía de que la elipsis que consideraste es tonta y que no importa que estemos fucked up, queremos pasar el resto de nuestra vida con esa personita.


Encontrar por fin alguien que te entiende, te acepta como sos, y es la única persona que puede darte aquello que buscás, y a quien uno espera entregar toda su voluntad, sin importar cómo lo vean los de afuera.


Conocer al amor de tu vida, que el tiempo se detenga, luego avance rápido y la pierdas de vista. Trabajar duro para conocerla y luego aparecerte frente a su casa con ciertos de sus flores preferidas.


Pero lamentablemente el amor también es algo que con el tiempo puede desgastarse hasta desvanecerse por completo.

Mejor dicho, no sé qué es el amor, no creo que se pueda describir. Sólo sé que love is all you need.

3 comentarios:

Dr Johnny Strangelove dijo...

Post hermoso y durisimo. Eso es el sentimiento sin nombre que nos deja sin palabras ...

Besos!

Cele ▲ dijo...

No tengo respuesta pero si el cine se acercaría a mi sentir, probablemente sería opción 1/5. Quiero que el tiempo se detenga !
xoxo

Ana dijo...

me encantó el post!
totalmente de acuerdo.
qué lindo que lo describis.
besoss
pd: tratá de sacarle la verificación a los comentarios porq a veces no sale lo que escribo porq me cuelgo con la palabara :(
beso