14 octubre 2012

El amor como juego


Un juego peligroso en el que una vez que entrás, difícilmente puedas salir. Reglas poco claras, contrincantes hermosos y seductores.

Dos personas que se aman pero se lastiman y se engañan. Y que no pueden dejar de jugar.

Marion y Guillaume, hoy en día en pareja, ya padres, forman una adorable y hermosa pareja dentro de una película fuera de lo común. Una especie de comedia negra por momentos, por otros una película romántica, y a veces un poquito más dramática. Un mix interesante y atractivo.

3 comentarios:

Vero dijo...

No te pareció como que tenía mucho de realismo mágico? A mí me encantó :)

Ana dijo...

Ahhh!! amé esa peli!!
hace unos años escribí esta crítica sobre la peli:
"Definitivamente increíble. Es una asombrosa combinación de romanticismo, creatividad, imaginación, locura, drama, y absoluta libertad que atormenta, dejándote perplejo, con una sensación extraña difícilmente explicable pero que vale la pena descubrir.
El guión es fantástico, los actores logran explotar al máximo el potencial de los personajes creados a su medida, con una química que atraviesa la pantalla y atrapa al espectador, dejándose llevar por la historia, viviendo una clase de amor no convencional y bastante controvertido.
Creo que la película nos acerca a un mundo paralelo, en donde la infancia está indefinida y el juego es el eje transversal que atraviesa el amor de Sophie y Julien atándolos a un deseo incontenible que define el curso de sus vidas, intentando vivir la vida con otros ojos, soñar con otras realidades, sin tantas limitaciones, sin tabúes... descubrir un amor que no termine jamás y que pueda erizarte la piel con tan sólo escucharlo respirar."
estaba re fascinada, je.
besote

Unknown dijo...


Vous voulez jouer à des jeux drôles en ligne,Os presento este juego de “Atrapa Al Gato”, el mecanismo es sencillo, tienes que ir cerrando las casillas y evitar que el gato se escape por algún lado del tablero.