28 marzo 2013

La vida de otra mujer

Uno de los rostros más importantes que tiene Francia hoy día es el de ella, Juliette Binoche, esa actriz tan hermosa como talentosa, capaz de conmovernos y dueña de una sonrisa contagiosa.


En "La Vie d'une Autre", Juliette es Marie. Cuando empieza el film, en la playa y con "Gimme just a little time" sonando, ella tiene 25 años. En el día de su cumpleaños parece conseguir trabajo, y se enamora. El afortunado es Paul (Mathieu Kassovitz, el de Amélie). Esa noche hacen el amor.

Cuando Marie despierta, está sola en la cama, no está segura de dónde. No es la misma. De repente tiene 41 años.

Marie perdió 15 años de su vida en los que cuales se casó, tuvo un hijo, se hizo rica y se separó. Y es que de un día para el otro es madre, se hace cargo de una importante empresa, debe lidiar con un inminente divorcio del hombre del cual está enamorada, y es una señora que mentalmente sigue siendo una veinteañera y extraña su cabello largo. Y es que la película trata sobre aquellas cosas que nos perdemos por no disfrutar, "lo importante no es llegar, lo importante es el camino", el camino que Marie se lo perdió, y como toda gran película, su final es un comienzo. Si tenemos la oportunidad de volver a empezar, ¿haríamos lo mismo?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Me gusto mucho tu blog y estoy teniendo una duda.. si me ayudarias seria genial! Justamente hoy vi esta pelicula.. busque por google la cancion que suena cuando el esposo la acuesta en la cama. Es por los 40 minutos de la pelicula. Realmente no puedo encontrar esa cancion.. si sabes el nombre te lo pediria! Muchos saludos!