09 septiembre 2013

Dulce y melancólica

Hoy cumple años ella.


La que supo enamorara Heath Ledger, a Jason Segel, y le rompió el corazón a Ryan Gosling (bueno, en la pantalla). La bruja buena, la mujer que no se puede ir de tus sueños ni aún muerta, la joven que decide lo mejor para su mejor amiga, su perra, y no es cerca de ella. Quien incluso se metió en la piel de Marilyn Monroe. Ni más ni menos que ella, Michelle Williams.

Iba a hacer un post sobre las que yo creo que fueron sus mejores interpretaciones, pero sería hacer otro post sobre "Blue Valentine" antes que nada y ni da, en este momento, hablar sobre una película que te tira abajo las ilusiones del amor.

2 comentarios:

Rocking Style dijo...

una reina,me encanta ella desde dawson's creek,creo que me vi todas sus películas menos la de los cowboys que no me sale el nombre ahora jaja

Jessica Johanna dijo...

Brokeback Mountain ;)