17 octubre 2013

Bienvenidos al Grand Budapest Hotel

No saben lo que es sentirse emocionado al respecto de una nueva película hasta que me ven a mí obteniendo nueva información sobre una película de mi director favorito en el mundo (ya no sé con qué adjetivo o sustantivo referirme a él tras tantas veces que lo he nombrado). Y esta vez viene duplicada. Porque si ayer recibía en mi muro el primer póster oficial de "The Grand Budapest Hotel", hoy que ya pude ver el trailer.... simplemente no se dan una idea.



Motivos que tengo para emocionarme al respecto:

+ Hola, está dirigida por Wes Anderson. Y escrita esta vez sólo por él.

+ Vuelve Owen Wilson. No me gustó saber que en "Moonrise Kingdom" él no colaboraría en lo absoluto pero se ve que sólo fue allí.

+ Muchos actores que nos encanta ver en sus películas, repitiendo una vez más (Adrien Brody, Jason Schwartzman, Willem Dafoe son sólo algunos de ellos).

+ Nuevas incorporaciones. Algo me dice que voy a ver brillar por primera vez a Ralph Fiennes en una comedia. Banco mucho a Saoirse Ronan. Y hasta me incluyen a mi querido Jude Law.

+ Situada en Europa en la década del 20. Si de un lado toma sus influencias Wes, es sin duda del cine europeo.

+ Hay cierto halo de misterio e incluso un asesinato. Saber esto y a la vez no saber nada más de la trama me fascina y me hace pensar que puedo sorprenderme mucho.

Y eso son sólo alguno de los motivos, porque en realidad todo lo que tiene que ver al respecto me emociona.


Quiero vivir en una película de Wes Anderson.

Pueden ver el trailer y leer un poco más sobre la película acá.

1 comentarios:

Camila dijo...

Esta bueno disfrutar de arribar a distintos hoteles y poder descansar en esos lugares luego de recorrer la ciudad. Este año todavía no me puse a buscar hoteles ya que no termine de reservar los Pasajes al Salvador y no tengo las fechas exactas de llegada