22 marzo 2014

Se viene una nueva edición del BAFICI

Y esta es la primera vez que estaré acreditada como prensa, ya que estaré cubriéndolo para Visión del Cine, por lo que si les interesa lo que vea y tenga para decir al respecto, deberán seguirlo.

Mientras tanto les cuento, como todos los años hago, aquello que tengo planeado ver. Hay muchísimas películas, los horarios no me permiten ver tanto como quisiera pero aun así intentaré aprovecharlo lo mejor posible.

Estas son algunas de las que más me interesa ver.

Sí, lo nuevo de Jarmusch, obvio. Porque me gusta su director, me gustan las historias de vampiros y amo a Tom Hiddleston, cómo no aprovechar para verla en unas semanas!

The wait. Película que tiene como protagonistas a Jena Malone y Chloe Sevigny haciendo de hermanas que se ven en el medio de un drama con su madre muerta. Competencia Internacional.

Tengo un crush importante con Juno Temple, de no ser así el año pasado no  habría entrado después de la 1 de la mañana a ver una película sólo por ella. No sé si tiene la mejor pinta esta película pero al menos tiene una temática que me atrae.

Lo nuevo de Kelly Reichdart y con Jesse Eisenberg y Peter Sarsgaard como protagonistas.

Un documental sobre la amistad entre los realizadores James Benning y Richard Linklater.

Me gustan las películas de terror, lo saben seguro. Y Ti West dirige esta que encima está producida por mi querido Eli Roth.

Protagonizada por uno de los rostros más bellos e importantes del cine francés, y del cine en general, Lea Seydoux, y dirigida por Rebecca Zlotowski, quienes ya trabajaron juntas en Belle Epine.

Porque siempre es una buena razón ver a Louis Garrel, en este caso con una película dirigida y protagonizada por Valeria Bruni, hermana de Carla.

Sí, van a proyectar esta gran película ochentosa, no se la pierdan, si no la vieron y si lo hicieron, seguro coinciden conmigo en que hay que ir.

Entre las películas nacionales tengo ganas de ver Algunas chicas, Anagrama, El Mudo, Necrofilia en 3d y Cosano: La vida secreta de un vestido, entre otras. también quiero ver la función de apertura pero no me copa que sea al aire libre, The Congress, con Robin Wright.

0 comentarios: