09 julio 2014

El final del cuento de hadas... y vampiros, y hombres lobos...

...y otros seres fantásticos que harían que el título de mi entrada sea muy largo.


Sólo voy a decir algo que me duele. Amaba True Blood. La descubrí un poco tarde, pero cuando lo hice me devoré las primeras cuatro temporadas con una rapidez impresionante en mí, que a las series no siempre les tengo la paciencia suficiente como para ver tantos capítulos y mucho menos de corrido. Pero mientras las primeras temporadas (y por primeras creo que sólo diría la una y la dos) me encantaron, me volvieron loca, después empezó a decaer bastante. La quinta y la sexta fueron especialmente malas. El capítulo de la muerte de Terry fue de los peores (Terry no era un personaje ni muy importante ni muy atractivo y para el colmo al capítulo se lo sentía excesivamente estirado). Y esta última, si bien volvió a algunos recursos que habían quedado un poco olvidados y que sabemos que no fallan (como por ejemplo, las escenas de sexo que al principio nos hacían estar así), también parece que los escritores ya no le ponen ganas a nada.

En el segundo capítulo de esta última temporada, por ejemplo, Alcides aparece en pantalla atrás de Sookie y apenas pasado medio capítulo dice unas pocas líneas. El resto del tiempo está ahí parado sin actuar (o sea sin hacer ni decir nada, no le pidamos a Joe Manganiello que actúe, no le sale). Se nota a la legua que no sabían qué hacer con ese personaje.

En fin, con lo que queda de la temporada, sólo diré que espero que tenga un final digno, que dejen un poco de lado a todos esos personajecitos poco interesantes (el pueblo de Bon Temps está lleno de ellos y me aburren cuando aparecen, quisiera que Violet le haga lo mismo que ya hizo con uno a todos) y se enfoque en los que realmente importan, aquellos que nos hicieron que sigamos viendo esta serie durante todas estas temporadas.

...pero son necesarios, ¿o no?

1 comentarios:

burbujas de jabón dijo...

Yo la sigo desde el principio y estoy de acuerdo contigo. Ya la sigo porque es la última y por ver qué pasa con los personajes, pero no me gusta la forma en la que están enfocando la temporada. Espero que mejore un poco los últimos capitulos y le den un final digno a algunos de los personajes (porque otros pobres ya no se escapan de las muertes absurdas...)