21 mayo 2015

Pequeñas películas que llegan a la cartelera

Tres pequeñas películas que finalmente (alguna más rápido de lo que suponía) llegan a salas porteñas.

Incompresa. El último film de una de mis ídolas, Asia Argento. Con una visión del mundo bien esclarecida, en su película más madura.

Blue ruin. Thriller minimalista sobre una historia de venganza con un personaje errante y misterioso.

While we're young. Como admiradora que soy del cine de Noah Baumbach (y me permito un paréntesis para linkear un proyecto que él y Wes Anderson apoyan, gracias), me pone muy contenta que llegue, y más rápido de lo que esperaba, su última película estrenada. No obstante no he podido verla aún pero no pienso pasar el finde largo sin hacerlo.

Les aconsejo que si les llama la atención alguna no dejen pasar la oportunidad, porque seguramente ninguna permanezca en sala mucho tiempo.

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

´Me parece importante el proyecto al que aludis, de terminar la edición de una película de Orson Welles. Un director al que conozco principalmente por El ciudadano, Citizen Kane. Y por el episodio radial de La guerra de los mundos.
Asia Argento es realmente admirable, la he visto en un par de películas, como una en que es contratada para convencer, con seducción, a un científico para que se cambie de empresa. Realmente una fascinante actriz.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

El crítico Guillermo Hernández de Asia Argento, de su belleza de su talento, de su primero papel a los 18 años, en una película de su padre.
Y habló algo de esta película, con la incomprendida Aria, que es su verdadero nombre, Asía es el nombre que no le aceptaron a su padre.