18 noviembre 2012

Aceptamos el amor que creemos merecer

Así que supongo que somos quiénes somos por un montón de razones. Y quizá nunca conozcamos la mayoría de ellas. Pero aunque no tengamos el poder de elegir de dónde venimos, todavía podemos elegir a dónde vamos desde ahí.


El 29 de noviembre llega a nuestras salas la adaptación de este libro que acabo de terminar de leer y con el cual he quedado fascinada. Me daría mucho miedo pensar en su versión cinematográfica, pero el hecho de que esté dirigida y escrita por el autor de la novela es un buen indicio.

Les dejo el trailer:

5 comentarios:

Rocking Style dijo...

ahh me diste unas re ganas de leer el libro,vi el trailer de la peli y me gustó,voy a ver si lo encuentro,quiero leerlo antes de verla.
saludos!

Unknown dijo...

yo ya la vi es exelente!!!!

Unknown dijo...

Como se llama el libro ? Esta en version pdf (para descargar)?

Jessica Johanna dijo...

No sé, supongo que estará en algún lado online, yo lo compré. Se llama originalmente "The Perks of being a Wallflower". Aquí es "Las Ventajas de Ser Invisible".

Anónimo dijo...

me gusto, al principio, pero despues la vi detenidamente entendiendo su verdadera escencia