28 julio 2015

Angelina Jolie y su hijo Maddox trabajarán juntos en su nueva película como realizadora

Aquí (link) he escrito sobre el nuevo proyecto que tendrá una vez más a Angelina Jolie detrás de cámara. Sin dudas, un proyecto para el que parece ser la más indicada. Y ahora aprovecho que salieron estas declaraciones en las que la actriz y directora y embajadora y madre y esposa se explaya un poquito más al respecto:


Mientras Maddox y yo preparamos la película estaremos lado a lado aprendiendo sobre su país. Él está por cumplir 14 años y es un momento muy importante para que él entienda quién es. Es mi hijo pero también es un hijo de Camboya. Es el momento para que nuestra familia entienda todo lo que significa para él y para nosotros. Mi deseo de contar esta historia del modo más confiable y correcto posible será mi tributo a la fortaleza y dignidad de toda la gente de Camboya.

Maddox estará en el rodaje cada día después de la escuela y se involucrará con el detrás de escena. Y sí, Maddox ya está involucrado en la Fundación y tomará mi lugar cuando crezca. La intención de este proyecto no es revivir los horrores de la guerra sino traer a la pantalla personajes con los que la gente alrededor del mundo se identificará, y para ayudar a otra gente a aprender sobre Camboya. Lo que hace especial a esta historia en particular es que está contada desde la perspectiva de una niña de 5 años, y está basada en la experiencia emocional que la guerra produce en esta niña. Saca a la luz no sólo a la experiencia de los chicos durante el genocidio en Camboya sino de todos los chicos que experimentan la guerra.

El libro está en Book Depository, el lugar en donde compro casi todo, sobre todo porque realmente todo está ahí, todo se consigue antes ahí. Pero no sé si, a diferencia de como hice con "Unbroken", sea capaz de introducirme en una historia así, no sé cuándo encontraré el momento. Me parece un tema muy duro.

1 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Angelina es para admirarla y para amarla, coincido con eso, sin duda.
Y está claro que quiere a su hijo.
Muy bien por contarlo en esta entrada.
Te felicito.