11 noviembre 2010

Angelina Jolie deslumbra. Como siempre.

¿Sorpresa? No. Porque nadie puede negar lo que esta mujer es. Como si con una forma de ser desbordante de personalidad, una solidaridad para con el mundo, un instinto maternal en creces y un gran talento para interpretar a cualquier mujer, fuerte, fuera poco, ella es increíblemente hermosa y sexy. Es dueña de una belleza única. Nadie tiene TANTOS rasgos perfectos como esta mujer. Su rostro es algo que parece fuera de este mundo. Esos ojos felinos, esos labios carnosos perfectamente delineados, sus pómulos, naricita, su cuello. Su cuerpo, sus brazos venosos, sus manos, que confieso amo locamente, piernas largas. Ok, todo en ella es así, perfecto.

Y después de su portada para Vanity Fair para el mes de Agosto, con fotografías de Patrick Demarchelier, Angelina vuelve a estar en la cover de una revista importante (covers, ella tiene todo el tiempo alrededor del mundo, pero suelen ser muchos reprints). Y es el turno para Vogue US, donde en el 2007 fue portada por última vez, si mal no recuerdo.

La entrevista ,como siempre, es sobre sus últimas películas, de Brad, de sus hijos, y de su labor humanitaria.

Les dejo las fotos para que disfruten. Revista que habrá que comprar. E información sobre lo que lleva puesto.


Carolina Herrera fuchsia satin evening dress with bow details.

Michael Kors cashmere sweater and crystal-embroidered wide-leg pants.

Colleen Atwood custom corset with lace trim (Angelina’s own). Club Monaco cashmere cardigan.

Yves Saint Laurent satin tuxedo jacket, banded shorts, and patent leather sandals with rhinestone heels. Vhernier bracelet.
Fotos e info by Vogue.com

1 comentarios:

Gaguiz dijo...

Amo tu blog...yo estoy en construccion de mio jajajajaja