que si bien busca que las películas la entretengan, sobretodo quiere que le enseñen de la vida.
que todavía cree que tiene 17 años, y todavía ve todo a futuro. Pero no, tengo 23 años, y quizás no quiero pensar, como dice Winona en la película Reality Bites: 'Iba a ser alguien a los 23 años'. Necesito a mi Ethan Hawke que me diga: 'Lo único que tienes que ser a los 23 años, es ser tú misma'.
que creen que lo mejor que les pasó en la vida, no es más que una escena de película, o una versión en particular de tu canción preferida; en fin, esas cosas me quedan más en la memoria que las que he vivido yo.
que vive más en un mundo de fantasía que en el verdadero. Es que el verdadero es muy aburrido.
que prefieren una noche de conversación en un bar, que una salida a un boliche, llena de gente superficial, estúpida, que hablan a los gritos y aún así no se escuchan, desconocidos que no pretenden ser más que eso.
que ensayan en su mente mil discursos y situaciones que nunca llevan a la acción.
que se sientan en medio de la gente, pero no mira ni escucha a nadie, como mucho oye la música de sus auriculares mientras su mente divaga.
que se aburren fácilmente de la rutina, pero que a su vez, y contradictoriamente, no puede escapar de ella.
Uf! Si vos te sentís así a los 23, imaginate como debo estar yo a los 28! Que todavía me sigo preguntando: Que mierda quiero de esta vida! Y si, cuando voy al cine intento escapar del mundo real, al menos por unas horas y sumergirme en el mundo imaginaro de las películas. Creo que, como bien dijo Homero en un capitulo a Mel Gibson, las películas son el único escape de la frustracion del trabajo y la familia!!! Saludos!
Recibida de Guionista de Cine y TV en el CIEVYC. Actualmente hago de crítica de cine. Wes Anderson me inspira día a día. 28 años y sagitariana. Veo muchas películas, leo, escribo y fantaseo demasiado. Estoy locamente enamorada de Angelina Jolie.
Sueño que me caso con Wes Anderson y juntos escribimos películas en las confiterías de París. Soy adicta al té y a Instagram, y alérgica al ejercicio físico. No salgo de casa sin mis auriculares y me gusta subrayar mis libros con birome. También compro compulsivamente cuadernos y otros artículos de librería.
2 comentarios:
uff, me identifico con tantas cosas, especialmente con el tema de la edad...
besos Jess!
Uf! Si vos te sentís así a los 23, imaginate como debo estar yo a los 28! Que todavía me sigo preguntando: Que mierda quiero de esta vida!
Y si, cuando voy al cine intento escapar del mundo real, al menos por unas horas y sumergirme en el mundo imaginaro de las películas. Creo que, como bien dijo Homero en un capitulo a Mel Gibson, las películas son el único escape de la frustracion del trabajo y la familia!!!
Saludos!
Publicar un comentario