04 junio 2011

Feliz Cumpleaños al amor de mi vida

Un día como hoy, pero hace 36 años, Marcheline Bertrand daba a luz a su hija Angelina Jolie Voight.


Pocas palabras puedo decir sobre lo que siento por ella y lo mucho que me inspira, sobretodo a ser una mejor persona cada día, porque ustedes, que me conocen, que me leen, que me soportan, lo saben muy bien.

Simplemente recalcar, en este día especial para ella, una vez más un poco más de lo mismo.

Que la amo. Que la admiro locamente. Que para mí es el ejemplo de mujer a seguir. Que el mundo sería mucho mejor si hubiesen más Angelinas. Que nos enseña a que debemos seguir nuestros instintos. Ser como somos, aún con la locura que cada persona lleva dentro. Que no hay que tener miedo a hacer el ridículo. Que el mundo está lleno de gente menos afortunados que nosotros y tenemos una misión para con ellos.

Y aunque a veces hagas más películas malas que buena, el simple hecho de verte en pantalla vale el precio de la película. Y más. Y aunque muchos la sigan catalogándola como la 'roba maridos', pobres de ellos que piensan que un matrimonio se rompe sólo por culpa de uno de los dos.


Yo te amo y así como eres. Y repito, ¡que hayan más Angelinas en este mundo!

1 comentarios:

Mario Salazar dijo...

Muy buena actriz, me parece que es creíble en sus escenas de acción y es muy dotada para el drama, es aún muy joven, 36 años no es mucho, es muy bella, me gusta su bello cabello color azabache y si se enamoró de Brad Pitt bien por ella, tampoco a nadie se le fuerza a aceptar y mira que viven felices con sus hijos propios y adoptados. Que bueno que sea tu inspiración sobre todo si te gusta el cine. Un abrazo.

Mario.