Tengo 23 años. A veces actúo y pienso como si tuviera 15. Y me molesta horrores que me digan 'señora'.
Mi primera hija se va a llamar Abril. La segunda, María Antonieta. La tercera, Katrina. Esto, si alguna vez decido tener hijos (y encima resultan ser niñas, dirán ustedes, pero sólo tendré hijos adoptados).
Tengo un blog que funciona como diario íntimo, y al funcionar como tal, es privado. Sólo yo puedo leerlo. Me sorprende cómo sólo con fotos de Angelina Jolie en Gia puedo ilustrarlo a la perfección.
Odio con toda mi alma los errores de ortografía. Me molestan horrores. Créanme, si notan algún error en mi escritura, probablemente sea producto de teclear rápidamente y no releer aquello que escribo antes de mandar el 'Publicar'.
Me siento poderosa subida a un buen par de tacos. Hasta me encanta el sonido que producen mis pasos. Y me he acostumbrado tanto a ellos que no sólo los uso todos los días, sino que hasta he llegado a estar 18 horas seguida subida en ellos. No digo que no me duelan los pies, pero una se acostumbra.
Recibida de Guionista de Cine y TV en el CIEVYC. Actualmente hago de crítica de cine. Wes Anderson me inspira día a día. 28 años y sagitariana. Veo muchas películas, leo, escribo y fantaseo demasiado. Estoy locamente enamorada de Angelina Jolie.
Sueño que me caso con Wes Anderson y juntos escribimos películas en las confiterías de París. Soy adicta al té y a Instagram, y alérgica al ejercicio físico. No salgo de casa sin mis auriculares y me gusta subrayar mis libros con birome. También compro compulsivamente cuadernos y otros artículos de librería.
0 comentarios:
Publicar un comentario