15 julio 2011

Algunas cosas sobre mí.


  • Tengo 23 años. A veces actúo y pienso como si tuviera 15. Y me molesta horrores que me digan 'señora'.
  • Mi primera hija se va a llamar Abril. La segunda, María Antonieta. La tercera, Katrina. Esto, si alguna vez decido tener hijos (y encima resultan ser niñas, dirán ustedes, pero sólo tendré hijos adoptados).
  • Tengo un blog que funciona como diario íntimo, y al funcionar como tal, es privado. Sólo yo puedo leerlo. Me sorprende cómo sólo con fotos de Angelina Jolie en Gia puedo ilustrarlo a la perfección.
  • Odio con toda mi alma los errores de ortografía. Me molestan horrores. Créanme, si notan algún error en mi escritura, probablemente sea producto de teclear rápidamente y no releer aquello que escribo antes de mandar el 'Publicar'.
  • Me siento poderosa subida a un buen par de tacos. Hasta me encanta el sonido que producen mis pasos. Y me he acostumbrado tanto a ellos que no sólo los uso todos los días, sino que hasta he llegado a estar 18 horas seguida subida en ellos. No digo que no me duelan los pies, pero una se acostumbra.
  • Mi fruta preferida es la frutilla.

0 comentarios: