15 agosto 2011

Lo más inolvidable que vi hasta ahora de True Blood


Les conté que hará aproximadamente una semana empecé a ver True Blood. Aún no me termino la primer temporada y cierto es que me he enganchado. Y si hay algo que no me puedo sacar de la cabeza, es lo siguiente (capítulo 8):


Sookie, devastada por la 'muerte' de su amado vampiro, Bill Crompton, va al cementerio, donde había descubierto su tumba, a dejar unas flores, claro, de noche. Llora un poco y cuando se va, de por debajo de la tierra sale una mano, cual zombie, que la agarra de la pierna. Ella grita por supuesto hasta que esta persona sale por completo y resulta ser él, Bill. Desnudo, y cubierto de tierra, se besan y cogen en el medio del cementerio.

Hay momentos en los que pienso, 'esto se fue un poco al carajo'. No obstante, esa 'ida al carajo' me gusta.

1 comentarios:

Sandra dijo...

Empezó bien pero la temporada 3 ya es un desastre... realmente me gustaba pero ahora no me interesa más. Una pena.
Saludos