14 agosto 2011

The September Issue


No, no voy a hablar del documental (en otra oportunidad quizás) sino del issue de Vogue US de septiembre de este año. Porque está dedicado a ella. La gran Kate Moss, que hace poco se casó con el cantante de The Kills, Jamie Hince (¿vendrá Kate a acompañar a su marido en noviembre cuando él toque para el Personal Fest?).

Kate, quien se casó enfundada en un precioso vestido diseñado por John Galliano y un look muy natural, resaltando su belleza pura, ilustra una portada preciosa. Dentro de la revista, se pueden ver algunas fotos más y unas cuantas del casamiento. Sin duda, un número que tengo que tener.







5 comentarios:

Familiarizada dijo...

A mi no me llama la atención tanto K M, no entiendo que le ven. El vestido de novia es adorable

Asdril dijo...

Hasta parece angelical la reventada.

;)

Unknown dijo...

Aca la aman a Kate ...

Excelente la primera foto en B&N ... un verdadero portrait !

P.

Mario Salazar dijo...

Sinceramente no soy mucho de Kate Moss, pero se ve muy guapa en las fotografías, me ha sorprendido un poco, porque no suelo encontrarla tan simpática, creo que el matrimonio y su felicidad la hacen muy transparente en las imágenes, como que el lente de la cámara le ha robado el alma, y me gusta lo que veo, un lado humano muy destacable, lejos de tanta polémica, solo la mujer y sus sentimientos. Un abrazo.

Mario.

Crai dijo...

Así como es injusto que una banda como The Kinks (Vicky, mi hija, se llama así por ellos) haya quedado relegado por una batalla de marketing, el photoshop me parece más injusto todavía. Me parece inconcebible (ergo, no le doy pelota) que intenten hacernos creer que esta mujer REALMENTE se ve como en las fotos, cuando todos sabemos cómo se ve una adicta a lo que encuentre y le quepa por la nariz, y para peor, que el mandato sea vernos como ella.