26 febrero 2012

Pocas sorpresas en la noche del cine independiente

Anoche se entregaron los Independent Spirit Awards, los premios que premian al cine independiente.

Y para variar, la gran ganadora de la noche fue, The Artist. No hablé aún sobre esta película (empecé a escribir un post que aún está en los borradores), sólo puedo decirles que me gustó bastante. Aún así me parece está demasiado inflada y me molesta que se lleve TODOS los premios, como si fuese lo único bueno y novedoso que nos entregó el año pasado en materia de cine. Mejor director, mejor actor, mejor fotografía y mejor película fue para ellos.

Una linda sorpresa fue el de Mejor Guión a la película de Alexander Payne, The Descendants, película pequeña, agridulce, que disfruté muchísimo.

Pero lo que más alegría me dio fue que Michelle Williams se alzara como la ganadora a Mejor Actriz por su interpretación de Marilyn Monroe en esa película que muero por ver y lamento mucho el hecho de que no creo llegue a ser estrenada aquí: My Week With Marilyn.


En cuanto a la ceremonia, con la conducción de Seth Rogen, a quien banco muchísimo, me resultó aburrida y difícil de seguir, seguramente más que nada por el doblaje horrible.

0 comentarios: