24 febrero 2012

Quiero que ganes I

Se viene la entrega de los Oscars, y como todo año, está en boca de todos. Nunca llego a ver todas las películas nominadas y esta vez no es la excepción.

Aún así me permito, no adivinar, sino expresar mis deseos.

Como Mejor Actriz Protagonista, las nominadas son Meryl Streep, Viola Davis, Glenn Close, Rooney Mara y Michelle Williams.

Si me preguntan, creo que se lo va a llevar Meryl. Ahora, ¿qué quiero yo?

Si bien también me gustaría verla a Rooney Mara recibiendo una estatuilla, mi corazoncito está con otra actriz. Y es aquella que en esta ocasión se puso en la piel de Marilyn Monroe. No he visto la película aún, me encantaría la estrenaran pero dudo lo hagan.


Michelle Williams ya ha estado nominada por dos grandes performances: en Brokeback Mountain y en mi amada Blue Valentine.

Para mí, Michelle, así chiquita, joven, con su carita redondita, es una de las actrices más grandes que hay hoy en día. Y sueño con que el Oscar este año se lo den a ella.

De todos modos estoy acostumbrada a que la Academia premie de la manera contraria en la que yo lo haría.

0 comentarios: