01 marzo 2012

Una semana con Michelle

Si me preguntan, nunca supe decir quién podría haber sido Marilyn Monroe para mí de las actrices que hay hoy en día. Scarlett Johansson fue uno de los nombres que más sonó y, si bien físicamente estaba bien, no podía verla interpretando a alguien así sin ser demasiado sexy, demasiado voluptuosa, demasiado.


Cuando escuché el nombre de Michelle Williams, si bien es una actriz que siempre adoré, me dio un poco de miedo. Pero entonces vi una foto, la primer foto promocional de la actriz en el papel de la ya mítica Marilyn. Y me quedé sin palabras.

Y entonces supe que no se habían equivocado.

Odio el hecho de que no tiene fecha de estreno en nuestro país y de que ni siquiera sabemos si se estrenará (aunque me dijeron que hay una fecha estimativa en mayo), porque me hace tener que verla en mi casa. Últimamente no me copa la idea de ver películas en mi casa, no sabría decirles por qué, pero quiero todas en el cine. Así es que todavía me debo unas cuantas, claro, no llego a verlas todas. Tampoco da el presupuesto.


La película es un drama ligero y dulce. Un film decente. No es una biopic por supuesto, es el relato de una persona que quería ser parte de la industria del cine, aunque sea una pequeña parte, y un día ella se cruza en su camino. No sólo está en el parecido. La interpretación de Michelle es sublime, aparece hermosa y sexy pero de un modo muy sutil. Y así como enamora a todos, al protagonista también. Y ella, que es such a beautiful mess, le rompe el corazón.

No me puedo imaginar esta película con ninguna otra actriz en su lugar. Ya dije que yo le hubiese dado el Oscar a ella.

3 comentarios:

Mario Salazar dijo...

Me gusta mucho Williams pero creo que le faltó un poco para ser Monroe, no solo físicamente -Monroe tenía un cuerpo fenomenal así medio al natural- sino en poder asimilarla con toda fuerza; no está mal, Williams tiene mucha seguridad y talento, pero en mi caso se me hizo un poco distante. Son solo apreciaciones. Un beso.

Ismael Cruceta dijo...

en españa ya se estrenó, a mí me gustó mucho más de lo que pensaba, la actriz está fabulosa (aunque el oscar de Meryl es merecidísimo en mi opinión) y la película funciona.
Un abrazo!

Unknown dijo...

No vi la peli pero me encantaron las imágenes de Michelle!!!
Gracias por visitarme!
Besito
Roos
http://planetamujer.blogspot.com/