12 agosto 2012

Lo que más me gustó del cierre de los JJOO

Ray Davies cantando Waterloo Sunset. Ya saben que The Kinks para mí son todo.

Pet Shop Boys. George Michael y su Freedom. Annie Lennox
(y esa intro dedicada a la moda, con Bowie iniciándola y luego las supermodels desfilando en dorado).

Russel Brand, que me cae muy bien, y su I am the Walrus.

John Lennon desde una pantalla con su Imagine (difícil no emocionarse)

Beady Eye (cantando Oasis). Muse. The Who y su My Generation cerrando.

Y obvio las Spice Girls, mi eterno guilty pleasure.

Londres, sos la cuna de todo lo que amo. Es cierto que faltaron algunos artistas más como para que fuera completito. Pero no me quejo. Es cierto también que quizás estoy olvidando mencionar algo.

Ahora, ¿puedo confesar que salvo esto no vi nada de los JJOO? 

0 comentarios: