+ Escribir más. Y volver a escribir pensando en cine, dejé mi faceta de guionista enterrada así que necesitaré una pala y jalar bastante pero la idea es recuperarla.
+ Dibujar y pintar más. Porque es como una terapia para mí. Tirarme en el piso a hacer enchastres, no más que eso.
+ Ver más películas. Bueno, esta no es muy grave porque este año llegué a mi promedio de ver una película por día (incluyendo algunas que reveo), pero nunca está demás.
+ Leer más. Creo que apenas pasé los veinte libros leídos en su totalidad en este año y no es que me parezca muy poco pero, pensándolo, más que "leer más", debería poner "ser más constante". Me compro cantidad enorme de libros, empiezo unos cuantos al mismo tiempo, y así demoro mucho en terminar uno. Supongo que constante es algo que no soy en muchos aspectos de mi vida.
+ Seguir buscando inspiración. A partir de lo que sea. Personas, lugares, instagram, pinterest, películas, libros, ¿qué importa?
+ Usar más mi Diana Mini
+ Usas más cuadernos. Tengo miles, porque es otra cosa que compro compulsivamente. Y se ven tristes y solitarios allí en un mueble sin ser usados, rayados, coloreados, lo que fuera. Y no salir de casa sin uno en mi cartera.
Como verán, nada de "ponerme a dieta", "hacer más (o algo al menos de) ejercicio", "ahorrar", y todas esas resoluciones aburridas. Probablemente también debería hacer todas esas cosas pero... supongo que vivo pensando que ya tendré tiempo para cosas como esas, y en algún momento me voy a dar cuenta de que no. Mientras no sea ahora este momento puedo seguir empujándolas.
1 comentarios:
Yo tendría que hacer algo más de ejercicio.
Me gustan tus propositos. Tenemos algunos en común. Yo necesito lo de buscar inspiración, me gusta eso de ver más películas y leer más.
Veo que tenés talento para dibujar. Yo hice un taller de historieta el año pasado, que continuará este año. Tal vez aprenda a escribir guiones técnicos de historietas.
Muy interesante entrada.
Que tengas un buen año.
Besos.
Publicar un comentario