09 agosto 2013

Cosas que amo


Pensar en cosas que odio y cosas que me molestan me terminó poniendo de mal humor, y sólo acumulé bronca, al escribirlas no me sentí descargada, liberada, todo lo contrario. Hoy lo puse a prueba. Por eso, acá, en este lugar tan mío, esta vez decido hacer lo contrario. Estoy segura que hay más cosas que amo y que me gustan que cosas que odio y/o me molestan. Pero me pondré un tope de 15. Así que aquí van, algunas de mis cosas preferidas en el mundo...

+ el otoño y caminar pisando las hojas secas. Amo el color y amo los sonidos. Y el clima fresco que no llega a ser frío.

+ dormir. Descansar. Poder levantarme sin horarios y sintiéndome descansada.

+ merendar algo rico y algo que no acostumbro a beber o tomar.

+ comprarme algo lindo e innecesario sólo porque me gustó.

+ dedicarme el fin de semana a hacer lo que me gusta, encerrada en casa.

+ recibir algo inesperado, ya sea un regalo o algo que encargaste y ni te habías acordado.

+ estrenar ropa, zapatos o alguna cartera.

+ dormir y despertar bien acompañada.

+ comer chocolate sin culpa alguna.

+ aprender algo nuevo. En una época se me había dado por llevar en un cuaderno las notas de todo lo que iba aprendiendo día a día, por más chico e insignificante que fuera, lamentablemente luego perdí la costumbre.

+ calmar la sed con un jugo de naranja recién exprimido.

+ encontrar de manera casual e inesperada aquel libro o película o cd que tanto querías y no tenías.

+ estar triste y escuchar canciones bajoneras; estar contenta y escuchar canciones que te ponen de aún un mejor humor.

+ poder encontrar alguien con quien hablar de cosas de las que nunca hablás.

+ juntarme con amigas. Aunque me torturen con videitos de youtube y realities de E! Entertainment, no me puedo reír tanto!


0 comentarios: