15 agosto 2013

Feliz cumpleaños, JLaw

Desde que tengo memoria que soy asidua a hacerme fanática. De un programa de televisión, de una película, de una cantante o banda, de un actor o actriz. Actriz. Hoy cumple años Jennifer Lawrence, ídola de miles de personas, más jóvenes o no que yo, que ella.


Recuerdo cuando era adolescente (probablemente mi época de peor fanatismo porque era muy extremo, sea con lo que fuera), que observaba a ciertas actrices o cantantes, o modelos, y por más jóvenes o chicas que fueran, siempre era algo a lo que yo todavía no había llegado, a preguntarme dónde estaría yo cuando llegue a la edad de ella. No porque quería ser actriz o cantante, no iba desde ese lado, desde otro más personal.

Y ahora me pasa al revés. Veo a Jennifer Lawrence (como me puede pasar con otras actrices que admiro) y hoy cumple 23 años. Y yo soy más vieja. Y no sé por qué pero me deprime un poco pensarlo. Es una sensación rara. No sabría decirlo por qué. Probablemente el problema lo tengo yo, en que cada vez odio más cumplir años, me gustaba siempre ser la más chica, de un grupo por ejemplo. No me sienta bien crecer, no me llevo con el "madurar".

0 comentarios: