13 septiembre 2013

En busca del final feliz.


Hoy me permito recomendarles un libro para aquellos que aún no saben de su existencia. Se presentó oficialmente el martes, y en el blog correspondiente encontrarán más sobre ello.

Yo me voy a dedicar a contarles por qué creo que deberían leerlo. "Démosle un buen final a esta historia" recopila algunos de los cientos de post que Milagros ha escrito en su blog de cine para LNOL. Un blog que se tornó más y más personal y que logró tener su propia comunidad.

En los posts en cuestión, ella deja el corazón. Películas, canciones, libros y anécdotas de la vida cotidiana se fusionan de manera sensible en textos inolvidables. Más que un libro para quien disfruta del cine, un libro para quien lo siente, para quien el cine es parte fundamental de su vida.


Lo leen y después me cuentan.

2 comentarios:

Mily dijo...

Este es un hermoso gesto, Jessi
Gracias, te quiero mucho

Unknown dijo...

Me parece bastante interesante. Que bueno que hagas este tipo de recomendaciones, porque yo que ya no vivo en Argentina tengo poco contacto con cosas nuevas que salen al mercado y quedo medio colgada.. :)
Besos!