07 octubre 2013

El mundo de Wes Anderson

Hace sólo unos días se lanzó un libro titulado "The Wes Anderson Collection" con fotos y datos y experiencias que recopila el crítico de cine Matt Zoller Seitz. Lo había fichado desde hace tiempo, en que en bookdepository.com (página que recomiendo para comprar libros de afuera) se podía pre ordenar. Y hace unos días que ya salió el ejemplar que me pedí, pero hace tan poco que MÍNIMO dos semanas tendré que esperar hasta poder tenerlo en mis manos.

El tema es que de repente aparecen en sitios como Vulture pequeños adelantos. Y este realmente me pone la piel de gallina. Pocas personas pueden comprender lo mucho que el mundo de Wes Anderson significa para mí, y en especial, el de los Tenenbaums, esa familia tan perfectamente imperfecta. Debo confesar que pasaba tras estas fotos y los ojos se me tornaban lagrimosos. The Royal Tenenbaums para mí es un mundo, un mundo al cual me encanta escaparme cada dos por tres. Porque es hermoso así, nostálgico, melancólico.

Les dejo las fotos, en el link a Vulture que puse arriba podrán leer los maravillosos textos que las acompañan que son de la misma persona que toma las fotografías. Las fotos son de Laura Wilson, sí, adivinaron, tiene algo que ver con los hermanitos Wilson, es ni más ni menos que la madre, que se dedica justamente a la fotografía.

Miren y suspiren.













0 comentarios: