28 febrero 2014

Mi segundo día en la BAF Week

El jueves asistí a la Rural muy deprimida porque por haberme olvidado la billetera no iba a poder comprarme nada. De casualidad, tenía algo de dinero en efectivo en el bolsillo que apenas me alcanzó para subsistir. #tristeza #shopaholic

Principalmente tenía ganas de gastar en dos stands.

En este, porque me encantó la ropa interior, era sexy y elegante a la misma vez.


Y acá, porque tenía esmaltes divertidos y algunas chucherías que nunca me vienen mal.


También probablemente hubiese mirado con más ganas (porque mirar miré igual) algunos sweaters ya que amo el invierno y la ropa de tal estación.

Hablemos de desfiles. Antes del primero al que asistí, el de Juana Arco, se presentó Micro Natura por Fernando Martumanian:


Y luego sí le fue la hora de Juana de Arco. Para JDA, el invierno es abrigadísimo, mucha lana gruesa y mucho color. Las fotos se las debo, mi ubicación ayudó a que viera perfecto pero a que salieran todas horribles por la luz. No soy fotógrafa y nunca lo seré, es obvio.






Y después sí, llegó el que más esperaba yo. Desiderata es una marca argentina que me gusta porque siempre hace cosas que, según cómo se lo combine, pueden ir entre elegante y formal. Hace unos años incluso armó varios looks inspirados en Charlotte Gainsbourg (así conocí la marca). De lo que vi en el desfile no hay nada que no me pondría en alguna ocasión, y eso es algo que casi nunca puedo decir. Es que la ropa de Desiderata es súper combinable.

El desfile contó con dj y cantante en vivo además.


Y un front row de lujo :p


















Y eso ha sido todo, amigos.

0 comentarios: