27 febrero 2014

BAFWEEK FW 2014: Amores Trash Couture

(Sí, últimamente soy la peor, no actualizo nunca y les debo -o eso mismo me digo a mí misma desde hace unas semanas- un post sobre las películas nominadas a los Oscars, pero juro que últimamente es poco el tiempo que tengo de estar sentada tranquila frente a mi computadora. Igual siguen pudiendo leer notas mías en El Espectador Avezado y Visión del Cine y les comento que ya tengo mi acreditación para el próximo BAFICI!)

Es tiempo de moda. No soy una asidua ni mucho menos una experta sobre el BAF Week, al cual asistí sólo una vez allá por el 2011. Pero lo cierto es que me conocen, supongo, y me gusta la moda, me divierte. Ayer, o anteayer, ya por la hora, asistí a la Rural, en realidad pretendía más que nada asistir al desfile de Las Pepas, que es una marca que siempre hace cosas que me gustan pero no llegué, para ver lo nuevo de Amores Trash Couture. Lo bueno que tiene esta marca es que ante todo es divertida y no se deja llevar por las tendencias más fuertes, aquellas que hacen que todos salgan disfrazados y clonados a la calle.

Les dejo mi humilde registro de algunos de los looks. Como verán, la temática fue escolar. Se vio mucho escocés (se viene con tutti), negro, dorado y algo de colorado.



La clase de Amores Trash Couture:




Sexy colegiala, este look le gustó a #novio:














The bride wore black:




Abanderadas:


Y así se la llevaban a la diseñadora María Laura Gómez Tomei:


Mañana (u hoy, si vuelvo a mirar la hora) vuelvo para Juana de Arco y, mi preferida, Desiderata.

Y el finde antes del domingo prometo que hago un resumen de cómo yo creo que se van a dar y cómo YO creo que se deberían dar los próximos Oscars.

0 comentarios: