06 febrero 2014

Se pudo ver por primera vez The Grand Budapest Hotel

Llegó el día de su estreno, ni más ni menos que la apertura de la Berlinale. Parte del elenco (de un elenco realmente enorme) se reunió junto a su director en Alemania tanto de día para la conferencia de prensa y photocall de la película como a la noche para la alfombra roja de su premiere.

Photocall:


Conferencia de prensa:


Premiere:


Ya se puede leer la primer review de la película y es muy buena, lo que no hace más que aumentar (si es que acaso se puede) más mis expectativas. Acá se puede leer. Seguramente desde ahora en adelante aparezcan comentarios y algunas entrevistas también así que es muy probable que regrese a mi etapa (que me conocen, creo que además de los tags generales como "cine", el de "Wes Anderson" es sin duda el que más he usado en este blog) en la que me torno monotemática hablando de todo lo referente al hombre que más me ha inspirado en la vida.

0 comentarios: