18 junio 2015

Mi primer tatuaje


  • Sí, es por la película de Wes Anderson, que es mi película favorita en el mundo. Pero para mí no sólo es una cita, sino un modo de decir que siempre he querido (I've) pertenecer a su universo.
  • No, no me dolió. Tampoco fui con miedo. Siento cierta fascinación por las agujas pero esto se parece más a que te estuvieran quemando a que te pinchen.
  • No creo que sea el único. Siempre amé los tatuajes pero en mí nunca los imagino bonitos. Necesito que sean discretos y, claro, con mucho significado. Por eso la primera opción no podía ser otra. Y si bien no tengo diseños en mi cabeza (ni lugares en el cuerpo, lo que más me costó decidir), sé sobre qué o quiénes quiero que sean mis próximos dos.
  • No es tan grande como aparenta en esta única foto que le saqué por el momento. Es algo que me dijeron mucho, por eso lo digo, es pequeño, de hecho creo que la mejor definición es: "tierno".
Por otro lado, no puedo dejar de agradecer a El Demiurgo de Hurlingham por incluirme en este premio. Me tomo algunos días más para pensar mis recomendaciones mientras tanto. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso.. te felicito

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

No soy un fan de los tatuajes, pero hay mujeres a los que les queda bien, si no se exceden. El exceso impide apreciarlos bien.
El tuyo te queda bien.
Gracias por tu interés en el premio que te pasé.
Saludos.